1. PASAPORTE VIGENTE con al menos una hoja disponible por entero para el estampado de la visa. No debe vencer dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de la entrevista, de lo contrario, su visa tendrá validez solo hasta la fecha de expiración de su pasaporte.
2. PASAPORTES ANTERIORES si los tuviera.
A la entrevista deberán presentarse todas aquellas personas mayores de 14 años. Para los menores de 14 y mayores de 80 años la documentación se envía por correo.
SOBRE EVIDENCIA DE LAZOS Y RESPONSABILIDADES:
El funcionario consular basa su decisión en la entrevista con el solicitante y no está obligado a revisar documentos. Sin embargo, si el cónsul lo considerara pertinente, podría requerirle al solicitante evidencias que lo ayuden a tomar una determinación final, tales como evidencia de sus ingresos económicos, pago de impuestos y/o constancia de inscripción a la AFIP, resúmenes de cuentas bancarias, evidencia de estudios en curso, evidencia del status de familiares residiendo en los Estados Unidos en forma temporal o permanente o cualquier otra evidencia que el solicitante considerara pertinente a su situación.
ENVIO DE PASAPORTE:
Al finalizar la entrevista, el Funcionario Consular le informará si su visa ha sido aprobada. De ser así, el Cónsul conservará su pasaporte y enviara su pasaporte a través de DHL.
Debido a procesos administrativos requeridos para la impresión de una visa, su pasaporte será enviado dentro de los 3 ó 4 días hábiles siguientes, pudiendo ser mayor la demora si usted vive en el interior.
COSTO DEL TRAMITE:
La tasa que cobra la embajada para la visa es de U$S 160 por persona. No reembolsable.
El costo de gestión de Visa es de U$S 50 por persona. Esto incluye:
Gestión y costo de la solicitud de entrevista.
Notificación de fecha, hora y número de entrevista.
Chequeo y orden de la documentación.
Asesoramiento personalizado.
La Agencia es Gestora del Tramite, no se responsabiliza de los tiempos y resultados de la solicitud de visa.
Gerencia de Viajes, Legajo N°12130
Razón social: Andres Eduardo Sperone
CUIT: 20-22893337-7
Denuncia contra una agencia, para reclamos ingrese aquí
Vías de comunicación para efectuar un reclamo:
Telefónicamente: 3534610303
Mail: info@gerenciadeviajes.com.ar